Escribe una reseña
Filtrar por calificación
Últimas reseñas de Club Tennis La Salut:
Joseph fabra
Atención al cliente
Es un lugar encantador lastima que a la hora de ir a comer la atendión fuera tan mala ,un camarero que se llama Paco nos trato horrible ,con mala educación,de verdad que nos está capacitado para estar de cara al público..la comida estaba muy salada y muy condimentada,la próxima ves comeré un bocadillo
i
i
🚩
JGon
Valoramos su limpieza y cuidado
Buenas tardes. Agradecemos al club por su atención y apoyo durante el Campeonato de España infantil. Valoramos su limpieza y cuidado, así como la ayuda para aparcar por la discapacidad de mi esposa. Lamentablemente, no pudieron gestionar la compra de una toalla como recuerdo. ¡Un abrazo a todos!
🚩
Iván Villas
Un servicio profesional y amable
Gracias, Martín. Nos encontraremos en el próximo campeonato de España. Excelente relación calidad/precio y un servicio profesional y amable. ¡Hasta pronto!
🚩